¿Qué puedo hacer?

101400 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 556
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Media. Medios de Comunicación Social."Esta experiencia parte de un proyecto de elaboración de materiales creado en el marco de la Orden de 14 de enero de 2009  por la que se regulan medidas de apoyo , aprobación y reconocimiento al profesorado para la realización de proyectos de investigación e innovación educativa y elaboración de materiales curriculares.

El resultado es un CD single con una canción dedicada a la Paz junto al diseño de la cubierta y el montaje audiovisual del Making off donde se recoje el proceso de creación. Va acompañada de  propuestas pedagógicas para trabajar en el aula.

Se trata de una propuesta musical fuera de las del ámbito comercial, que se puede usar en actos relacionados con la paz y la convivencia. Sobre todo que han sido creados y trabajados por el propio alumnado desde las aulas y cuyo resultado tiene una solvencia técnica adecuada para el uso que se pretende. Se trata de un producto musical que trabaja valores como la paz y la convivencia". Fuente: Averroes

Canta por la Paz es contenido didáctico publicado en Averroes ( Junta de Andalucía). Averroes dispone de una notable colección de materiales educativos, más de 1000 a tu alcance.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Mapa Conceptual: Canta por la Paz

Contenido exclusivo para miembros de

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Iniciar sesión

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Fecha publicación: 13.6.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 101400 recursos y 532079 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Iniciar sesión Únete a una clase
x

Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ayuda del juego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo