Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94384 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 1103
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

"Reconocido y valorado el juego como excelente herramienta pedagógica para los procesos de enseñanza y aprendizaje en etapa Infantil, este CEIP de Málaga ha acondicionado una aula-ludoteca, un ambiente enriquecido por elementos que estimulen el desarrollo del alumnado a partir de la actividad motriz y el juego. La idea nace y se desarrolla dentro de un proyecto del grupo de trabajo de Infantil, subvencionado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Con la subvención, una colaboración del propio centro y con una aportación de la Asociación de Madres y Padres del colegio, se han adquirido materiales de psicomotricidad, juguetes, juegos de mesa, guiñol, etc. compartiendo este espacio, las tres clases de Infantil con total libertad organizativa y dependiendo su uso de la necesidad específica de cada grupo-clase." Fuente: Averroes


Avance del contenido:
" "
Ludoteca en Infantil es un contenido didáctico publicado en Averroes ( Junta de Andalucía). Visita su biblioteca y accederás a otros 1000 recursos.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 14.6.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94384 recursos y 240247 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS