Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94385 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 1
  • Visitas 457
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Letras en inglés: Letras de canciones en inglés traducidas para aprender inglésPágina web con letras de canciones en inglés que presenta la canción, su letra en inglés y la traducción con enlaces a artículos de wikipedia y a traducciones de palabras o expresiones (por ejemplo a artículos de wordreference).

Se presentan así: "En esta web queremos ofrecerte una amplia selección de letras de canciones en inglés para que puedas afinar tu oido y prácticar tu Inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los usuarios menos avanzados se ofrece también la letra de la canción traducida al castellano, para que no tengas problemas en entender las canciones que más suenan. [...] El método que te recomendamos: primero escucha la canción sin mirar la letra, después escúchala con la letra de la canción delante, y finalmente intenta comprender la canción sin tener que mirar la letra, luego sólo te quedará... cantarla hasta en la ducha... si tomas como costumbre escuchar música en Inglés, notarás como poco a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te permitirán aproximarte al vocabulario "de la calle"."

Fecha publicación: 11.11.2015

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94385 recursos y 240317 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS