Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94391 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 660
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Vestimenta tradicional de los cinco continentes y de alguno de sus países. Se localiza la indumentaria típica en un mapa mundial sobre el que puedes navegar y a continuación te proponen una serie de ejercuicios interactivos para recordar la lección. "Indumentària típica de les cultures dels cinc continents és el tercer tema de la seqüència didàctica "els paisatges sonors dels cinc continents" dirigida a l'alumnat del tercer cicle d'Educació Primària que té com a objectiu general: Conèixer la música més important dels Cinc Continents. Els continguts es poden visualitzar en una pantalla amb una resolució de 800x600 i de 1024x768".


Indumentària típica de les cultures dels cinc continents (Parte 3. Els paisatges sonors dels cinc continents) es un material educativo publicado en Mestre @ casa , un proyecto de la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana. Mestre @ casa dispone de una gran colección de contenidos digitales educativos.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 28.9.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94391 recursos y 240548 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS