Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94389 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 310
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

"En este CEIP de Málaga, el alumnado de Infantil realiza a diario sesiones de Psicomotricidad, la cual define su profesora, como "una manera de poner en contacto al niño con su entorno a través del movimiento". Se vale del juego como un instrumento pedagógico para trabajar los diferentes centros de interés, sin perder el valor lúdico del mismo. La estructura del trabajo se compone de tres fases: la primera es un trabajo previo de preparación en clase que gira, en este caso, alrededor del mundo de los indios, aprovechándose para crear disfraces, maquillarse,etc. La segunda parte es el centro de la sesión en el aula específica de psicomotricidad donde se ponen en marcha diferentes juegos y canciones motrices, y por último, la sesión se cierra con una actividad de relajación." Fuente: Averroes


Avance del contenido:
" "
Hacer el indio: Psiciomtricidad en Infantil es un contenido didáctico publicado en Averroes ( Junta de Andalucía). Visita su biblioteca y accederás a otros 1000 recursos.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 14.6.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94389 recursos y 240434 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS