Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

72838 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 14
  • Visitas 51495
  • Comentarios 13
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Ficha de caligrafía, lista para imprimir y trabajar la letra A, con pauta Montessori y letra MamutP.

Puedes consultar también las fichas de otras letras en Fichas de caligrafía de la A a la Z.

 

Para obtener más recursos educativos consulta el índice y el buscador facetado de Didactalia.

Autores:

Fecha publicación: 6.2.2013

Licencia Creative Commons Contenido bajo una licencia de Creative Commons Attribution 3.0 License.

Comentar

13

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Gracias

Me facilita reforzar la lectoescritura

excelente !!!!

Hola. muy bueno el cuaderno. Me sirve para enseñar a adultos. Gracias.

Me gusta mucho este material. 

Gracias por compartir

Araceli

2014/04/12 03:57

COMO SE PUEDO DESCARGARME EN MAYUSCULAS?

GRACIAS

ME GUSTO ESTA PÁGINA, YA QUE AUNQUE ME DIGAN QUE ES ANTIGÜO, UTILIZO EL MÉTODO DEL CUADERNITO DE CALIGRAFÍA CON MIS ALUMNOS Y ME RESULTA MUY ÚTIL. ASÍ QUE ESPERO PODER USAR ESTAS FICHAS EN MI AULA. SE PUEDEN IMPRIMIR? DESDE YA GRACIAS. UN BESO

Gracias Ivana. Totalmente de acuerdo contigo: las fichas de caligrafía son un tradicional pero también eficaz método para el aprendizaje y desarrollo de la escritura. Puedes descargar la ficha de caligrafía, y luego imprimirla, accionando el título de este recurso o el símbolo "pdf". 

Hola, soy maribel, de ante mano les agrdezco, que existan, y que sepreocupen, por nosotras las mamas, y sobre todo, por los niños, ya que con toda esta tecnologia, se havansa muy rapido, tengo dos niños, uno con necesidades especiales, tiene 12 años, y la niña de 3 añitos, que ya va al (KINER), dice ella, para poder entretenerlos, ahora en vacaciones que me pueden recomendar, al niño le agrda demaciado, estar en la computadora, y no se como enfocarlo, ya que le gusta que tipo de programas,o actividades, el pudiera realizar en la compu,  y la nena, pues apenas esta pequeña, pero ya tambien le entiende muy bien, ala computadora, me podrian ayudar  por favor 

Hola Maribel, 

Nos alegra mucho que Didactalia os ayude con la educación de vuestros hijos. Este verano hemos creado un apartado Juegos y actividades educativas para vacaciones con una selección de diferentes actividades que pueden servirles de apoyo para todo lo aprendido durante el curso. Se trata de actividades dirigidas a niños de todas las edados, por lo que pueden resultarte de ayuda tanto para tu niño como para tu niña.

Muchas gracias por está página siempre me enviaban el material, pero ahora que estoy inscrita voy a tener más ventajas.Felicitaciones por su gran aporte a la educación y específicamente a los docentes.

Bendiciones

Clara

¡Muchas gracias Clara! Nos alegra saber que los recursos compartidos en didactalia.net son de utilidad para los profesores y en general para toda la comunidad educativa. Recuerda que puedes suscribirte a las categorías que sean de tu interés e invitar a tus amigos a participar en Didactalia para que también puedan disfrutar de sus contenidos educativos.

Ver todos

Únete a Didactalia

Navega entre 72838 recursos y 240737 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS