Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

¿Qué puedo hacer?

94917 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Reproducciones 1778
  • Comentarios 3
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Vídeo entrañable  para felicitarte las pascuas  en varias lenguas.

 

¡ Feliz año !

Fecha publicación: 29.12.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

3

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Veamos que este video sea bastante discriminado, porque su elaborador debería ser muy lógico y real. Hay miles y miles de árabes son cristianos, pero su lengua materna es el árabe, por lo tanto, no les gustaría ver este tipo de publicación que sea un poco global por el hecho de no indicarse el árabe cuyos hablantes son más de seis millones procedentes de diferentes partes del mundo, lo que no se pueda marginar.

Para que esta producción audiovisual obtenga su verdadero valor lingüístico y humano se debería insertar en la lista de lenguas demostradas en el video comentado “EL ÁRABE”, como un elemento inolvidable para sea una felicitación generalizada y globalizada.  El privilegio de dicha ilustración, desde un punto de vista comunicativo y socialista, queda bastante reducido e injusto hasta que se incluya EL ÁRABE.

 

Gracias Lati por tu comentario. En Didactalia realizamos diariamente una selección de los mejores recursos educativos que crean usuarios, profesores, padres... en Internet. En el caso del vídeo que comentas, consideramos que puede ser instructivo e incluso entrañable mostrar el mensaje de felicitación en distintos idiomas, si bien es cierto que no aparecen todos como tú bien apuntas. Te proponemos un par de ideas: el recurso concreto no lo hemos elaborado nosotros, es de un usuario que se identifica como 'papayjonathan' en YouTube. Puedes dirigirte a él directamente y proponerle que incluya el árabe. Por otro lado, si conoces un recurso que cumpla con lo que nos comentas, te invitamos a que lo incluyas o bien en este hilo de comentarios o como un recurso nuevo. Gracias por adelantado. Cualquier duda, comentario..., estamos a tu disposición. Un fuerte abrazo

Rubén Vinagre

Responsable de Comunicación y Contenidos de gnoss.com

Únete a Didactalia

Navega entre 94917 recursos y 316405 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo
    Mapas

    CARGANDO...

    Ir a Mapas
    CienciasNaturales

    CARGANDO...

    Ir a juegos de ciencias
    Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

    CARGANDO...

    Ir a Mis Museos
    Biblioteca

    CARGANDO...

    Ir a BNEscolar
    EduBlogs

    CARGANDO...

    Ir a Edublogs
    Odite

    CARGANDO...

    Ir a Odite
    Con la tecnología GNOSS