Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94384 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 2115
  • Comentarios 2
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Blog de encuentro e intercambio de opiniones, sentimientos, ilusiones, propuestas, creaciones, ..

Encontrarás recursos educativos de lengua y literatura y artículos sobre educación en las secciones: Materiales educativos, Materiales de lengua y literatura, Materiales educativos por competencias, La actualidad sobre educación,  Libros y libros, Sociedad y familia,Vivir la educación, Ciencia y tecnología

En palabras de su propio creador, Francisco Javier Sáez HernándezEntre lilas y amapolas olvidado 'se centra en las posibilidades que su autor ha podido encontrar en los blogs para conseguir que una persona interesada en escribir bien pueda lograrlo. Es un intento de desgranar las posibilidades expresivas que tienen los blogs y por lo tanto es un intento de presentar un plan de aprendizaje de la escritura en todas las direcciones posibles que un blog pueda permitir.

Entre lilas y amapolas olvidado es un blog en el que se mantienen abiertas las puertas, más allá de edades, profesiones, status, … al múltiple intercambio de creaciones, vivencias, opiniones,… porque creemos que la expresión escrita se aprende por contacto e imitación, a través del ejemplo.

Entre lilas y amapolas olvidado es un blog que apuesta decididamente por la creatividad como forma suprema de conocimiento dejando en un segundo plano los posibles aprendizajes llamados memorísticos. Ambas ideas, imitación y creatividad unidas son el germen de los numerosos frutos que va dando este blog'.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

 

Fecha publicación: 3.11.2010

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

2

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

2015/05/07 11:25

Gracias por la información Javier. Hemos actualizado la url en este recurso, por la segunda de las direcciones.

Únete a Didactalia

Navega entre 94384 recursos y 240290 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS