Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94384 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 704
  • Comentarios 1
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

¿Te gustaría convertirte en detective del Departamento de Investigaciones Forenses? Juega con Discovery Channel y resuelve algunos casos. 

El objetivo del juego consiste en resolver cuatro casos para ascender de aprendiz de detective hasta director del departamento de investigaciones forenses. Cada una de las escenas debera ser obsevada y estudiada con mucha atención, buscando las pistas ocultas y leyendo los informes correspondientes para luego poder analizar y resolver el caso respondiendo las preguntas. Para obseravar la escena del crimen tienes un tiempo limitado. Aprovecha segundo a segundo observando cada una de las variables de la escena del crimen y busca con tu mouse las pistas que te puedan aportar más datos. Contesta bien a todas las preguntas del análisis y resolverás el crimen.

 

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

 

 

Fecha publicación: 13.1.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

1

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

hola buen dia he estado tratando de ingresar al juego "en la mira" pero me ha sido imposible si ha pasado algo con este juego porfa hagamenlo saber ya que esta didactica me es muy importante en mi labor como instructora de mi materia

Únete a Didactalia

Navega entre 94384 recursos y 240267 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS