¿Qué puedo hacer?

101457 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 1094
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Una propuesta educativa para que los docentes puedan trabajar el pensamiento en las aulas con los alumnos. Se trata de una unidad didáctica de la quinta edición de Recapacita, que la Fundación Mapfre pone al servicio de los profesores para apoyarles en su importante labor.

El desafío del pensamiento, pensar para aprender. Unidad didáctica para profesores sobre innovación educativa (Fundación Mapfre)

La idea central de esta primera entrega es cómo "crear una cultura de pensamiento en las aulas a través de una enseñanza explícita de las formas en las que pensamos." También ofrece una serie de herramientas para aprender a construir una cultura del pensamiento.

Desde aquí puedes bajarte la misma ficha para imprimir, pero en blanco y negro, o si lo prefieres puedes ver una infografía del material aquí.

Mapa Conceptual: El desafío del pensamiento, pensar para aprender. Unidad didáctica para profesores sobre innovación educativa (Fundación Mapfre)

Contenido exclusivo para miembros de

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Iniciar sesión

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Fecha publicación: 22.4.2015

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 101457 recursos y 534904 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Iniciar sesión Únete a una clase
x

Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ayuda del juego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo