Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94396 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 1294
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

"Experiencia llevada a cabo con alumnado del tercer ciclo del CEIP Julio Rodríguez de Armilla en la provincia de Granada y que consiste en el estudio de la historia y arquitectura de la Alhambra a través de una visita al complejo monumental, realizando diferentes actividades educativas desde áreas como la Educación Física, Lengua e Historia. A través del libro " La Alhambra contada a los niños", el alumnado estudia y repasa algunos de los cuentos más conocidos sobre la misma. Más adelante se organiza la visita in situ para completar todo lo aprendido en clase. Se trata de ubicar, mediante plano ( Orientación en Ed. Física), los diferentes escenarios de los cuentos y vivirlos a través de los sentidos (olores, colores, sonidos...un amalgama de sensaciones...)." Fuente: Averroes


Avance del contenido:
" "
Descubre la Alhambra es un contenido didáctico publicado en Averroes, la Red Telemática Educativa de Andalucía. Su biblioteca cuenta con una notable colección de contenidos didácticos.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

Fecha publicación: 16.6.2011

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94396 recursos y 240797 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS