¿Qué puedo hacer?

100120 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 14
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Gioca con le funzioni pensando alla storia dellArte. Cerca modelli, quindi applica ciò che hai imparato nella pagina Mistero! Objetivos de Aprendizaje • Definire una funzione come una relazione tra un ingresso ed una corrispondente univoca uscita e funzione prevedibile daglii ingressi • Predire i risultati di una funzione usando determinati ingressiComporre funzioni per crearne di nuoveDeterminare quali funzioni corrispondono a trsformazioni trigonometriche

Mapa Conceptual: Costruisci una funzione: introduzione

Contenido exclusivo para miembros de

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Iniciar sesión

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Fecha publicación: 1.10.2020

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 100120 recursos y 497699 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Iniciar sesión Únete a una clase
x

Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ayuda del juego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo
    Mapas

    CARGANDO...

    Ir a Mapas
    CienciasNaturales

    CARGANDO...

    Ir a juegos de ciencias
    Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

    CARGANDO...

    Ir a Mis Museos
    Biblioteca

    CARGANDO...

    Ir a BNEscolar
    EduBlogs

    CARGANDO...

    Ir a Edublogs
    Odite

    CARGANDO...

    Ir a Odite
    Con la tecnología GNOSS