¿Qué puedo hacer?

100114 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 10
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Jouez avec des fonctions tout en considérant l'histoire de l'art. Recherchez des motifs, puis appliquez ce que vous avez appris sur l'écran Mystère! Objetivos de Aprendizaje

  • Définissez une fonction comme une règle reliant chaque entrée à exactement une sortie et agissant de manière prévisible sur les entrées Prévoir les sorties d'une fonction à l'aide d'entrées données Composer des fonctions pour créer une nouvelle fonction Déterminer quelles fonctions sont des transformations géométriques

Mapa Conceptual: Constructeur de fonctions: Les bases

Contenido exclusivo para miembros de

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Iniciar sesión

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Fecha publicación: 1.10.2020

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 100114 recursos y 497451 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Iniciar sesión Únete a una clase
x

Añadir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ayuda del juego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo
    Mapas

    CARGANDO...

    Ir a Mapas
    CienciasNaturales

    CARGANDO...

    Ir a juegos de ciencias
    Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

    CARGANDO...

    Ir a Mis Museos
    Biblioteca

    CARGANDO...

    Ir a BNEscolar
    EduBlogs

    CARGANDO...

    Ir a Edublogs
    Odite

    CARGANDO...

    Ir a Odite
    Con la tecnología GNOSS