Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies (actualizada el 25-01-2017).

¿Qué puedo hacer?

94542 materialEducativo

textoFiltroFicha

Comienza la cuenta atrás para el evento ‘Redes Sociales para Educar: Leer, Escribir, Contar’ #redesedu12

tipo de documento

  • Me gusta 0
  • Visitas 412
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

  • Las jornadas se celebran el viernes 11 y sábado 12 de mayo  en el IES La Laboral (Lardero, La Rioja) y están dirigidas a docentes, profesionales de la educación y padres
  • El programa incluye un ‘maratón’ de casos prácticos de profesores en el uso de herramientas TIC en el aula desde la Educación Infantil a Formación Profesional
  • Toda la información en http://redessocialesparaeducar.com y en #redesedu12

 

GNOSS Didactalia promueve las jornadas ‘Redes Sociales para Educar: Leer, escribir, contar’,  que pretenden conectar a profesores y profesionales de la Educación y fomentar el aprendizaje entre pares.

La edición de 2012 se celebra en el IES La Laboral (Lardero, La Rioja), los días viernes 11 (jornada de tarde) y sábado 12 de mayo (jornada de mañana).

‘Redes Sociales para Educar: Leer, escribir, contar’ se plantea el reto de presentar, compartir y explicar experiencias prácticas en el uso de la tecnología web en las aulas para profesores desde Educación Infantil a Formación Profesional. El evento llega a su segunda edición después de que más de 150 personas participaran en marzo de 2011 en #redesedu11  ‘Redes Sociales en la Educación’, celebrado también en el IES La Laboral. El programa de este año incluye ponencias, mesas de debate y una interesante novedad,  un ‘maratón’ de profesores que presentan sus experiencias prácticas en el uso de las herramientas TIC en el aula. Abordaremos tres tipos de casos: contenidos interactivos (ejercicios con Jclic, puzles con Flash, juegos con HotPotatoes…); modelos de comunicación (blog de clase o actividad concreta, comunidades online…); y metodologías de evaluación con herramientas TIC.

¿Cómo asistir a ‘Redes Sociales para Educar’?

Las personas que quieran participar en el evento tanto como asistentes tienen toda la información para cumplimentar su registro en la comunidad http://redessocialesparaeducar.com.

Todas las novedades e información sobre ‘Redes Sociales para Educar’ se irán actualizando en http://redessocialesparaeducar.com y en el hashtag de Twitter #redesedu12

Redes Sociales para Educar: Leer, escribir, contar #redesedu12 es un evento que promueve GNOSS Didactalia; en el que colabora la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja; está patrocinado por IneveryCREA.net, el IES La Laboral, el IES Cosme GarcíaCITAMundo EscolarViajeteca (DESAFÍO GNOSS EDUCA) y Ediciones Lola Pirindola (DESAFÍO GNOSS EDUCA); y difunde Educación 3.0.

Fecha publicación: 23.4.2012

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94542 recursos y 295370 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo
    Mapas

    CARGANDO...

    Ir a Mapas
    Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

    CARGANDO...

    Ir a Mis Museos
    Biblioteca

    CARGANDO...

    Ir a BNEscolar
    EduBlogs

    CARGANDO...

    Ir a Edublogs
    Odite

    CARGANDO...

    Ir a Odite
    Con la tecnología GNOSS