Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94389 materialEducativo

textoFiltroFicha

Comienza la cuenta atrás para el evento ‘Redes Sociales para Educar: Leer, Escribir, Contar’ #redesedu12

tipo de documento

  • Me gusta 0
  • Visitas 395
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

  • Las jornadas se celebran el viernes 11 y sábado 12 de mayo  en el IES La Laboral (Lardero, La Rioja) y están dirigidas a docentes, profesionales de la educación y padres
  • El programa incluye un ‘maratón’ de casos prácticos de profesores en el uso de herramientas TIC en el aula desde la Educación Infantil a Formación Profesional
  • Toda la información en http://redessocialesparaeducar.com y en #redesedu12

 

GNOSS Didactalia promueve las jornadas ‘Redes Sociales para Educar: Leer, escribir, contar’,  que pretenden conectar a profesores y profesionales de la Educación y fomentar el aprendizaje entre pares.

La edición de 2012 se celebra en el IES La Laboral (Lardero, La Rioja), los días viernes 11 (jornada de tarde) y sábado 12 de mayo (jornada de mañana).

‘Redes Sociales para Educar: Leer, escribir, contar’ se plantea el reto de presentar, compartir y explicar experiencias prácticas en el uso de la tecnología web en las aulas para profesores desde Educación Infantil a Formación Profesional. El evento llega a su segunda edición después de que más de 150 personas participaran en marzo de 2011 en #redesedu11  ‘Redes Sociales en la Educación’, celebrado también en el IES La Laboral. El programa de este año incluye ponencias, mesas de debate y una interesante novedad,  un ‘maratón’ de profesores que presentan sus experiencias prácticas en el uso de las herramientas TIC en el aula. Abordaremos tres tipos de casos: contenidos interactivos (ejercicios con Jclic, puzles con Flash, juegos con HotPotatoes…); modelos de comunicación (blog de clase o actividad concreta, comunidades online…); y metodologías de evaluación con herramientas TIC.

¿Cómo asistir a ‘Redes Sociales para Educar’?

Las personas que quieran participar en el evento tanto como asistentes tienen toda la información para cumplimentar su registro en la comunidad http://redessocialesparaeducar.com.

Todas las novedades e información sobre ‘Redes Sociales para Educar’ se irán actualizando en http://redessocialesparaeducar.com y en el hashtag de Twitter #redesedu12

Redes Sociales para Educar: Leer, escribir, contar #redesedu12 es un evento que promueve GNOSS Didactalia; en el que colabora la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja; está patrocinado por IneveryCREA.net, el IES La Laboral, el IES Cosme GarcíaCITAMundo EscolarViajeteca (DESAFÍO GNOSS EDUCA) y Ediciones Lola Pirindola (DESAFÍO GNOSS EDUCA); y difunde Educación 3.0.

Fecha publicación: 23.4.2012

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94389 recursos y 240398 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS