Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94419 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 678
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

En este sitio web puedes acceder a un directorio actualizado de páginas educativas y lúdicas dirigidas a los niños, en las cuales es posible navegar seguro y disfrutar de los beneficios de la red. Entre otros contenidos disponen de 'cibernormas', que son consejos que guían para utilizar la tecnología de forma segura e inteligente. Destaca su decálogo audiovisual con consejos visuales de uso de las redes sociales para los más jóvenes.

Chaval.es "es una iniciativa puesta en marcha por Red.es, entidad del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio conel objetivo de fomentar el uso adecuado de la tecnología y la confianza en Internet. Este portal es una vía de acceso a contenidos fiables y de calidad adaptados a los niños.Chaval.es pretende convertirse en la página de inicio de Internet para los menores. Para ello, ofrece contenidos interesantes para los chavales en un entorno amigable y divertido, adaptado específicamente a ellos. La misión del portal es incentivar y difundir la información necesaria para sensibilizar a los más jóvenes sobre los beneficios de navegar por la Red de forma responsable; con este propósito, ofrece a los niños y niñas consejos, contenidos, y valores".

 

Compartida con:

Fecha publicación: 2.6.2009

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94419 recursos y 240216 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS