Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

94395 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 0
  • Visitas 3440
  • Comentarios 0
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Ardora es una aplicación informática para docentes, que permite crear sus propias actividades, formato html, para sus alumnos y alumnas de un modo muy sencillo. No se precisan conocimientos informáticos avanzados.
Con Ardora se pueden crear más de 45 tipos distintos de actividades, crucigramas, sopas de letras, completar, paneles gráficos, relojes, etc, así como más de 10 tipos distintos de páginas multimedia: galerías, panorámicas o zooms de imágenes, reproductores mp3 o flv, etc.

Una vez introducidos los elementos de la actividad, mediante formularios muy sencillos, Ardora creará la página web y los archivos necesarios. Tan sólo necesitas un navegador para ver el contenido. 

La nueva versión 5.3 no necesita instalarse se le ha añadido una nueva actividad interactiva (climogramas) así como la posibilidad de crear más de 10 tipos distintos de páginas mulimedia y la "utilidad" de crear "espacios web". En estos últimos podemos "aglutinar" y "ordenar" no sólo las actividades y páginas que crea Ardora, si no que también introducir otros contenidos no creados con Ardora.

Disponible en español, catalán e inglés.

Para obtener más recursos educativos y materiales didácticos consulta la base de recursos de la comunidad Didactalia: materiales didácticos.

 

 

Fecha publicación: 24.11.2010

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

0

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Únete a Didactalia

Navega entre 94395 recursos y 240630 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS