Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

72837 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • Me gusta 19
  • Visitas 385
  • Comentarios 7
  • Guardar en
  • Acciones

Acerca de este recurso...

Con motivo del 8 de Marzo, en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, he realizado esta imagen, donde se pretende reivindicar los derechos de la mujer y concienciar de la necesaria educación en derechos e igualdad que se les debe dar a nuestras hijas e hijos. Porque no se trata este día de felicitar a nadie, pues no es motivo de fiesta la situación de muchas mujeres en el mundo, sino de reivindicar y hacer ver lo que debe ser.

Fecha publicación: 8.3.2015

Se respeta la licencia original del recurso.

Comentar

7

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión

Un gran detalle el de este blog. Es muy recomendable porque trata un aspecto clave en el camino de la igualdad y los derechos de la mujer, que es la educación, y se centra en el verdadero significado del día internacional de la mujer.

Excelente aporte! Felicitaciones

Qué maravilla. Se agradece encontrar una imagen de este día bella y con contenido, que no sea una felicitación, pues no es un día de festejar sino de conmemorar y reivindicar como dice. A muchas mujeres debería darnos vergüenza poner en este día imágenes de color rosa y corazones y flores que no hacen otra cosa que olvidar y vanalizar lo que realmente significa este día y la situación de desigualdad en que viven tantas mujeres. Es un recurso digo de compartir, felicidades.

Gran imagen y lectura para compartir con mis alumnas y alumnos, y con todas y todos. A ver si educando a todas y todos en la igualdad y en los derechos conseguimos que las mujeres puedan decidir su propia vida. Excelente trabajo.

Bravoooooooooo!!!! Es enorme este blog! Mañana no faltará esta imagen en mis clases, se lo aseguro! Gracias por compartirla.

Eso es. Educación en igualdad y en derechos. Gracias de veras por hacer cosas tan buenas!

Excelente! Así es como debe ser. Tenga mis felicitaciones.

Ver todos

Únete a Didactalia

Navega entre 72837 recursos y 240614 usuarios

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

¿Quieres acceder a más contenidos educativos?

Regístrate Acceso usuarios
Añadir a Didactalia
ayudaDelJuego
Mapas

CARGANDO...

Ir a Mapas
Un museo virtual con más de 17.000 obras de arte

CARGANDO...

Ir a Mis Museos
Biblioteca

CARGANDO...

Ir a BNEscolar
EduBlogs

CARGANDO...

Ir a Edublogs
Odite

CARGANDO...

Ir a Odite
Con la tecnología GNOSS