226261 materialEducativo

textoFiltroFicha
  • M'agrada 0
  • Visites 300
  • Comentaris 0
  • Desar a
  • Accions

Sobre aquest recurs...

¿Cómo puedo utilizar este pack de recursos en clase?

Presentamos este pack de recursos para enseñar a los alumnos de Educación Infantil los tipos de emociones y sentimientos. 

Este pack de recursos de inteligencia emocional incluye un buzón para que los alumnos introduzcan sus emociones, fichas de actividad para identificar sentimientos, una presentación y más.

Será una genial herramienta para introducir a tus niños de Educación Infantil a los distintos tipos de sentimientos y emociones, aprendiendo a reconocerlas y trabajar con ellas. 

¿Cómo ayudará a mis alumnos este recurso de aprendizaje?

Las diferentes actividades que componen este pack de recursos acerca de los tipos de sentimientos y emociones serán muy beneficiosas para tus alumnos de Educación Infantil. 

No solo desarrollarás su inteligencia emocional, sino también sus habilidades creativas y plásticas creando el buzón de las emociones donde podrán introducir cómo se sienten. 

Hazles descubrir su "yo" más íntimo dibujando los sentimientos con el juego de "Crea las emociones", practicando así su psicomotricidad a través de los movimientos de la muñeca y mano.

¡Anímales a sacar su parte más artística jugando a interpretar las emociones con las Tarjetas de desafío donde podrás retarles a representar cada uno de los sentimientos!

Mapa conceptual: Tipos de sentimientos y emociones

Contingut exclusiu per a membres de

D/i/d/a/c/t/a/l/i/a
Iniciar sessió

Mira un ejemplo de lo que te pierdes

Autores:

Fecha publicación: 6.7.2020

Es respecta la llicència original del recurs.

Comentar

0

Vols comentar? Registra't o inicia sessió

Uneix-te a Didactalia

Navega entre 226261 recursos i 556970 persones

Regístrate >

O conéctate a través de:

Si ya eres usuario, Inicia sesión

Vols accedir a més continguts educatius?

Iniciar sessió Uneix-te a una classe
x

Afegir a Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...

Ajuda del joc
Juegos de anatomía
Selecciona nivel educativo